Vuelve Tecnópolis en vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita: días y horarios que se encontrará abierto

julio 5, 2022 | Información General

Desde el 16 de julio y hasta fines de octubre, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología presenta su onceava edición bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”, con nuevas propuestas culturales y educativas para todas las edades a cargo de más de 60 organismos e instituciones.

Una de las novedades será la inauguración del «Asombroso Parque de Zamba y Nina», que invitará a participar de una kermés interactiva, un paseo de postales para recorrer la línea de tiempo que nos llevó hacia la Independencia, y distintas activaciones, plazas y recorridos para proyectar sueños y deseos hacia el futuro. Las infancias también podrán disfrutar de «Flotante», un espacio de arte y exploración destinado a niñxs desde los 6 meses.

Desde julio, Tecnópolis presentará la ampliación de su Laboratorio de Artes Electrónicas de Tecnópolis, un espacio que exhibe instalaciones de artes digitales y propone talleres de robótica, videojuegos, música y performances.

El Parque además invitará a descubrir la muestra «El mar como territorio», un gran espacio de exploración interactivo por las aguas argentinas de más de 3.600 metros cuadrados que buscará acercar las políticas públicas vinculadas a la soberanía marítima, la importancia de preservar la biodiversidad y los recursos naturales. En articulación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, también se inaugurará una muestra sobre soberanía aeroespacial.

Días y horarios que se encontrará abierto 

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 durante el receso invernal. A partir de agosto, podrá visitarse de jueves a domingos. La entrada es gratuita y no será necesario reservar con anticipación.

Se podrá ingresar al Parque por sus dos accesos principales: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220 (Villa Martelli).

Para los recitales, espectáculos y charlas en los distintos auditorios, el ingreso será por orden de llegada, sin reserva previa. Luego de las vacaciones de invierno, la megamuestra permanecerá abierta de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelve Tecnópolis en vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita: días y horarios que se encontrará abierto – Flipr - […] entrada Vuelve Tecnópolis en vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita: días y horarios que se e… se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!