Vuelve María Inés Baragatti a Ingeniería, la docente jubilada de la UNLP que es furor por sus clases: será gratis y por orden de llegada

mayo 24, 2022 | Información General

María Inés Baragatti, la profesora jubilada que es furor en YouTube por sus clases de matemática, volverá a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata el próximo lunes 30 de mayo, a las 15 hs en el Anfiteatro 14 del Departamento de Electrotecnia (calle 48 y 116). La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada.

Se trata de una clase extraordinaria sobre “Fundamentos del Cálculo”.

La profesora explicará conceptos de relevancia en la enseñanza académica de las matemáticas en carreras de ciencias e ingenierías.

La docente vivió toda su vida en Bernal, en Buenos Aires y se hizo famosa porque uno de sus exalumnos subió una de sus clases a YouTube y el video ya cosecha un millón de visitas. Fue bautizada como la “Adrián Paenza del conurbano” y aunque el apodo le sienta bien no tiene tiempo para nimiedades: solo pretende enseñar.

La clase especial es organizada por la UIDET IMApEC (Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias), encabezada por la Dra. Viviana Costa y por el Ing. Damián Pedraza.

La actividad cuenta con el aval de las autoridades de la Facultad de Ingeniería y del Departamento de Ciencias Básicas, donde Baragatti dio varios cursos a lo largo de su carrera.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelve María Inés Baragatti a Ingeniería, la docente jubilada de la UNLP que es furor por sus clases: será gratis y por orden de llegada – Flipr - […] entrada Vuelve María Inés Baragatti a Ingeniería, la docente jubilada de la UNLP que es furor por sus cla……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!