Vuelve el “Obligado Rock” a San Pedro: mirá el cronograma completo

Se presentó este jueves a la mañana en la Casona de la Dirección de Turismo la 2° edición del festival Obligado Rock organizado por un grupo de emprendedores que tomó esta iniciativa en el 2017.

Buscando generar una alternativa musical que combine las características únicas del Sitio Histórico y reúna a bandas emergentes y conocidas del rock y otros géneros conexos, tuvieron una primera experiencia que sentó las bases para volver regresar y así luchar por instalar una fecha y una convocatoria que puede acrecentarse con el tiempo.

El responsable de la organización Juan Suárez y el Delegado Municipal Hugo Borda esta mañana anunciaron que el festival con entrada libre y gratuita contará con los shows de “The Cuervo’s”, “Vanadio”, “Drako Brujo”, “Cráneo Candente”, “Subliminal”, “Peregrino revoltoso” y “Navidad en Agosto”, “A Flote Rock”, “Etrusco”, “La Caldera Rock”, “Los Belsunce”, “Vlad Tepes”, “Joss Rock”, “Ego social” y “El Conventillo”.

El escenario y la infraestructura para acompañar el festival se montará en la plaza de la localidad con servicio de cantina y un comienzo estimado para las 12.30. La Municipalidad de San Pedro acompaña esta iniciativa e invita a todos los fanáticos del rock a acompañar la propuesta.

bandas grilla

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios