Vuelve el festival “Mercedes Rock”

En Mercedes se realizará el festival de rock, que hace unos años atrás era un clásico para la ciudad, serán dos días a pura música, charlas, exposiciones y clínicas, para todos los jóvenes y los adultos que quieran participar, la entrada será libre y gratuita, y se instalará una cantina de comidas y bebidas.  El intendente Ustarroz comentó: “Estamos anunciando una gran noticia para la ciudad, la cultura y los jóvenes, vuelve el 20 y el 21 de octubre el Mercedes Rock”.

En un trabajo mancomunado entre el Municipio y artistas de nuestra ciudad, se anunció desde el Centro Cultural Dr. Julio César Gioscio (ex teatro argentino) la vuelta de un evento que supo ser una pasión mercedina, el “Mercedes Rock”. Tanto el sábado 20 como el domingo 21 de octubre estarán tocando sobre el escenario bandas locales. La disposición será a través de un sorteo que se hará una vez finalizada la inscripción. Este importante evento será transmitido en vivo por la radio pública y su entrada será gratis.

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, durante la conferencia de prensa expresó: “Desde el año pasado venimos teniendo reuniones y en las mismas surgía la necesidad de espacios y de organización” y a su vez marcó: “Cuando comenzó la propuesta “Rock en el Galpón” hubo voces críticas que decían que ese galpón que se encontraba en perfectas condiciones iba a ser destruido y nada de eso pasó, sino todo lo contrario. Quiero remarcarle a la sociedad que todos los que pasaron por el galpón, jóvenes, bandas, han hecho y hacen un uso ejemplar del lugar, demostrando su genuino interés que es el de hacer música”.

De esta manera, el jefe comunal, el Dr. Ustarroz, comunicó cómo se fue gestando esta importante vuelta “fuimos dando algunos pasos y nos propusimos volver a hacer el “Mercedes Rock” para que toda nuestra comunidad pueda conocer a las bandas locales de nuestra ciudad que vienen creciendo, ensayando y donde se denota un desarrollo muy importante”.

Para el cierre de este encuentro, el domingo 21 se contará con la presencia de la Bersuit Vergarabat. Además, de este hecho significativo para la ciudad, el primer mandatario explicó: “Buscaremos trabajar en conjunto con todas las bandas de Rock de Mercedes para lograr generar un espacio de grabación para que las bandas tengan un lugar donde ir a grabar. Lo haremos de forma mancomunada, así como lo hacemos con todas las instituciones de bien público, tratando de complementar esfuerzos, generando acciones para poder ir diseñando y dándole forma a esta sala de grabación que es una necesidad de las bandas para poder jerarquizar su trabajo y la cultura de nuestra ciudad”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios