Vuelos internacionales podrían ser afectados por reclamos salariales de trabajadores aeroportuarios

mayo 12, 2021 | Gremios

cuelos internaciones afectados por reclamos salariales

Los trabajadores y trabajadoras aeroportuarios nucleados en la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) anunciaron medidas en aeropuertos de todo el país en reclamo de mejoras salariales y de condiciones de trabajo.

Habrá demoras, interrupciones y cancelaciones en vuelos programados desde las 0 horas del próximo viernes 14 de mayo. Las acciones se llevarán a cabo en todas las terminales aéreas del país

“Estamos a las puertas de un conflicto inédito provocado por la intransigencia y falta de sensibilidad de la empresa ante los justos reclamos de sus empleados y empleadas”, afirmó el secretario general de ATEPSA, Jonatan Doino.

Las medidas tendrán carácter progresivo y permitirán que los terceros ajenos y ajenas al conflicto que pudieran verse afectados efectúen las reprogramaciones que correspondan.

La decisión se tomó luego de que la Empresa Argentina de Navegación Aérea Sociedad del Estado (EANA SE) volviera a rechazar los cuatro puntos aprobados por la Asamblea resolutiva de los Controladores Aéreos de todo el país.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *