“Vos no te podés conformar con ser empleado municipal”, dijo en un polémico discurso el intendente Trenque Lauquen

julio 27, 2019 | Cuarta Sección, Municipios

Durante la presentación oficial de la lista con la que buscará su reelección, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, vertió polémicas palabras respecto a los trabajadores municipales que mantienen un conflicto porque la comuna no paga el aumento de sueldo pautado por la inflación.

“Vos no te podés conformar con ser empleado municipal, vos tenés que pensar otra cosa, cómo generar un negocio, una empresa. Cómo producir servicios, cosas para la gente, vender, ganar plata, desarrollarte”, aseguró el jefe comunal en el Comité de la UCR de Trenque Lauquen.

Y agregó: “No se puede pensar que la solución es ser empleado, este país no se hace con un empleado” Esto le dice Miguel Fernández, Intendente de Trenque Lauquen a los empleados municipales a los que no va a pagarles el aumento de sueldo del tercer trimestre”.

El discurso tuvo lugar durante la presentación la semana pasada, pero los trabajadores municipales comenzaron a difundirlo en las últimas horas  a partir de un conflicto por el pago de un aumento según la inflación acordado con la comuna.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *