“Vos no te podés conformar con ser empleado municipal”, dijo en un polémico discurso el intendente Trenque Lauquen

Durante la presentación oficial de la lista con la que buscará su reelección, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, vertió polémicas palabras respecto a los trabajadores municipales que mantienen un conflicto porque la comuna no paga el aumento de sueldo pautado por la inflación.

“Vos no te podés conformar con ser empleado municipal, vos tenés que pensar otra cosa, cómo generar un negocio, una empresa. Cómo producir servicios, cosas para la gente, vender, ganar plata, desarrollarte”, aseguró el jefe comunal en el Comité de la UCR de Trenque Lauquen.

Y agregó: “No se puede pensar que la solución es ser empleado, este país no se hace con un empleado” Esto le dice Miguel Fernández, Intendente de Trenque Lauquen a los empleados municipales a los que no va a pagarles el aumento de sueldo del tercer trimestre”.

El discurso tuvo lugar durante la presentación la semana pasada, pero los trabajadores municipales comenzaron a difundirlo en las últimas horas  a partir de un conflicto por el pago de un aumento según la inflación acordado con la comuna.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios