Voraz incendio en La Matanza: un matrimonio y su hijo menor murieron incinerados

noviembre 2, 2021 | Tercera Sección

Una pareja y un niño de 10 años murieron esta madrugada mientras dormían en su domicilio tras un incendio fatal en La Matanza. El siniestro se produjo a las 2:30 de la madrugada en una casa de la localidad de La Tablada y las víctimas fueron halladas calcinadas en su interior.

Los fallecidos del doloroso episodio fueron identificados como Jorge Esteban Sanz, de 72 años, su mujer, de 43, llamada Morano Medina Pesona y, el menor Tiziano Felipe Sanz de tan sólo 10 años.

Las fuentes policiales que se apersonaron en el lugar informaron que “otros tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas: se trata de tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, también hijos del dueño del local”.

“Fueron trasladados y se encuentran internados en un centro de salud local”, agregaron.

Se habría incendiado una gomería

Según testimonios de los vecinos, el siniestro comenzó en la planta baja, dónde funcionaba la gomería, y se extendió rápidamente al piso superior, en el que vivía la familia. El trágico hecho derivó en la intervención de varias dotaciones de bomberos que trabajaron allí durante varias horas.

Los investigadores aún trabajan para establecer el motivo del incendio, de gran magnitud, debido al caucho de los neumáticos que había en el lugar. Intervinieron en el fatal incendio efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios y, personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!