Voraz incendio destruyó una planta de reciclado en el Parque Industrial de Coronel Suárez

julio 13, 2021 | Sexta Sección

Durante más de 6 horas estuvo ardiendo el material acumulado para su procesamiento. Las llamas también arrasaron un galpón en el mismo predio, y por fortuna no hubo personas heridas.

Un incendio en una planta de tratamiento de desechos de plástico y cartón en el parque industrial de Coronel Suárez, devastó el material acumulado, así como un galpón donde éste se procesaba, aunque no provocó heridas a personas.

El siniestro ocurrió por razones aún no determinadas en las instalaciones de la firma CorsAn, sobre una zona periférica del parque productivo.

Por causas que se desconocen, el incendio que, inició en la parte exterior trasera del loteo.

Este fue ganando terreno hasta alcanzar casi la totalidad del sector exterior y un galpón fabricado de chapas de fibra que fue totalmente arrasado.

Grandes columnas de humo negro fueron visibles desde varios kilómetros de distancia producto de la combustión de los distintos tipos de plásticos, silo bolsas, maderas y demás productos allí almacenados con destino al reciclado.

Cinco dotaciones se alternaron en la tarea de combatir las llamas, con asistencia de un camión de riego y maquinaria pesada de la municipalidad de Suárez.

Los Bomberos Voluntarios suarenses trabajaron por más de seis horas, requiriendo del trabajo de unidades que permanentemente eran reabastecidas con agua.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *