¿Volvió el Chupacabras? hallaron un ternero mutilado en Tornquist

mayo 17, 2021 | Información General

Un ternero 200 kilos fue encontrado muerto con mutilaciones en su cabeza. Ocurrió en el establecimiento de Domingo Bilbao cercano a la ciudad por Ruta Nacional 33.

El pasado viernes, en un establecimiento rural ubicado a la vera de ruta nacional 33 a pocos kilómetros de Tornquist apareció muerto un ternero de unos 200 kilos mutilado en su cabeza. En la zona se volvió a mencionar al famoso “Chupacabras”.

Según contó al portal Noticias Tornquist, el propietario del campo “el animal no fue atacado por otros, ni presenta disparos aunque se ven a la perfección los cortes casi quirúrgicos de la quijada y la falta de la lengua y los ojos”.

Bilbao manifestó que aunque leyó mucho sobre la famosa criatura no ha escuchado casos similares en el partido aunque no descarta que hubiese ocurrido.

El ternero se encontraba cerca del alambrado a la vera de la ruta pero nada indicaría que alguien ingresó a robar porque se lo hubiesen llevado, afirmó.

El chupacabras es un animal mitológico del que comenzó a hablarse durante los ’90 en toda América Latina. En Argentina, sus supuestos ataques coparon los titulares de los grandes medios de comunicación a principios de los años 2000.

En una nota publicada en 2018 por la aparición de una vaca mutilada en Bordenave, Todo Provincial entrevistó al veterinario rural Daniel Mazzoleni que explicó: “Hace 15 años se dieron casos parecidos, donde a los animales les comían la parte de los ojos y la boca. Se estudiaron varias cosas y finalmente el INTA determinó que se trataba de roedores”. 

Y agregó: “Trataron de imponer lo del chupacabras o los extraterrestres, pero es absurdo, la conclusión sobre otros casos similares fue que era el ratón hocicudo, que es un ratón de campo”.

Y aclaró: “Cuando hay cambios climáticos en determinadas épocas también suelen verse cosas no tan frecuentes porque algunos animales buscan comida en otros lugares menos habituales. La causa de la muerte siempre es otra, después los roedores hacen el resto”.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!