La empresa Sapsa realizó su primer viaje desde Buenos Aires hasta Villa Gesell. Autoridades locales acompañaron el acto que inauguró el servicio de cara a la temporada de verano. «Estar en 50 minutos desde Buenos Aires a Gesell facilita mucho el turismo en la región», expresó muy contento el intendente Gustavo Barrera.
Con un tramo desde San Fernando a Villa Gesell a través de la empresa Sapsa con una duración de tan solo 50 minutos quedaron inaugurados hoy los vuelos comerciales que unirán Buenos Aires con la región.
De Madariaga fueron varios los funcionarios que asistieron al aeropuerto de la ciudad balnearia para esperar la llegada y participar del acto.
El intendente de Gesell, Gustavo Barrera agradeció el acompañamiento de la región y destacó que “es un día importante para la zona el poder recuperar esta conectividad, en 50 minutos desde Buenos Aires a Gesell facilita mucho el turismo en la región”.
“Ahora tenemos que trabajar para hacer atractivo los destinos y mejorar la calidad turística” enfatizó.
Además remarcó que “parte de esta gestión la hicimos de manera conjunta, gracias a Madariaga y Pinamar por la presencia y el acompañamiento”.
Por su parte Emiliano Felice, secretario de Turismo expresó que era importante para ellos poder compartirlo con la comunidad y la región porque “esto es el recupero de algo que nos merecíamos”.