Volcó un colectivo en Ruta 2, murieron tres pasajeros y detuvieron al chofer

agosto 22, 2018 | Otras

El siniestro se produjo poco después de las 7.30 de las mañana en el kilómetro 370 de Autovía 2, a la altura de la localidad Vivoratá del partido de Mar Chiquita.  El colectivo de la empresa Rutamar cayó en una zanja y volcó, lo que provocó la muerte de tres pasajeros.

Según informó el portal de noticias marplatense 0223.com.ar, una grúa ya levantó el colectivo y los efectivos de la Policía Científica y personal de bomberos pudieron retirar los cuerpos de las tres víctimas fatales. Se trata de dos hombres de entre 45 y 55 años y de un adolescente de 16.

Los investigadores revisaron el micro y también la laguna en la que cayó el vehículo, en el kilómetro 370 de la autovía 2 a la altura de Vivoratá, y no hallaron otras víctimas fatales.

“Aparentemente es un despiste de la ruta. Habrá que ver si intervino otro vehículo o no. En principio parece que no, pero todo es materia de investigación”, expresó el fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la investigación.

El fiscal de Delitos Culposos resolvió que el chofer del colectivo quede aprehendido, acusado del delito de homicidio culposo agravado. Además de las tres víctimas fatales, otras 22 personas viajaban en el micro.

Al chofer ya se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, aunque aún resta los resultados de los análisis de sangre y orina para descartar la presencia de alguna otra sustancia ilegal.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!