Volcó un camión cargado de chanchos, los vecinos empezaron a cazarlos y terminaron detenidos

mayo 15, 2020 | Municipios, Quinta Sección


Ocurrió sobre la Autovía 2, en el ingreso a la localidad de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita. Un camión jaula con chanchos mordió la banquina y volcó. A los pocos minutos comenzaron a acercarse vecinos que intentaron agarrar a los animales y carnearlos.

El episodio ocurrió este viernes al mediodía en el ingreso a la localidad de Coronel Vidal. Un camión jaula que transportaba cerdos vivos mordió la banquina y volcó.

Los animales comenzaron a caminar por las banquinas de la ruta y a los pocos minutos comenzaron a llegar grupos de vecinos en sus autos para empezar la cacería.

https://www.instagram.com/p/CAOQLgfnBl_/?igshid=13t86aejz3j1n



https://www.instagram.com/p/CAOQrJlHKir/?igshid=1dgy2gmhsxqpo

Un vecino pudo filmar el momento en que corrían a los chanchos para matarlos y carnearlos. El problema es que esos animales tenían dueños por lo que todos terminaron detenidos y acusados de abigeato.

Luego de cargar los cerdos en sus vehículos, la mayoría de los infractores fue interceptada por la policía en el ingreso a la ciudad. todos fueron trasladados a la comisaría local también acusados de violar la cuarentena aunque algunos lograron darse a la fuga.

Además del delito de robo, se violó la cuarentena y se pusieron en riesgo las vidas de las personas que se pusieron a correr detrás de los porcinos al borde de la Autovía 2. Personal de la policía comunal del Partido de Mar Chiquita se hicieron presentes en el lugar y capturaron a la mayoría de los infractores, aunque algunos lograron darse a la fuga.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *