VIDEO.- Volcó un camión repleto de pollos en la Ruta 226 y automovilistas se detuvieron a “cazarlos” para llevárselos

abril 21, 2022 | Información General

Un camión repleto de pollos vivos volcó en la Ruta 226 a 40 kilómetros del acceso a la ciudad de Olavarría. Automovilistas que pasaban por el lugar se llevaron animales ante la presencia del chofer.

El rodado transportaba las aves desde San Luis a la ciudad de Azul y por cuestiones que se investigan, quedó sobre la ruta volcado de lado.

Se trata de un camión Scania conducido por un chofer de 24 años, identificado como Brian Rubén Sandoval, según el portal En Linea.

Por razones que se tratan de esclarecer, Sandoval perdió el control del camión que transportaba aves de corral provocando que la carga quede desparramada por el lugar.

Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Espigas, ordenando el tránsito hasta que el camión fuera retirado por una grúa.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!