Vitale: “El #GrupoEsmeralda encarna la Renovación Política del Peronismo”

“Nosotros venimos trabajando ya, hace un tiempo, con los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, que ahora se los ha denominado, a algunos de ellos, el Grupo Esmeralda”, expresó Héctor Vitale en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Creemos que han encarnado no solamente la renovación política, sino la renovación en la gestión. Son intendentes de prestigio que, en la elección pasada, revalidaron sus títulos en sus distritos” apuntó.

“Estuvieron de pie ante la ola de Cambiemos, del macrismo, soportaron y están realizando muy buenas gestiones”, agregó.

“No hay que olvidarse de que hoy cambiemos gobierna no solamente La Provincia, sino también que gobierna Nación y gobierna la ciudad autónoma de Buenos Aires”, expresó.

“Creo que es hora que exista un contra balance de esto, que debe sintetizarse en las mejores ideas y en los mejores hombres y mujeres del justicialismo. Este grupo de intendentes jóvenes creo que han dado la puntada inicial al camino que hay que recorrer”, concluyó

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *