Varios delinceuntes ingresaron a la vivienda de la familia Moore, donde residen Maxine Lousine Weller y Juan Reinaldo Moore, progenitores del polista, Gastón Moore, ubicada en la estancia «La Irene», perteneciente al partido de Pehuajó. La pareja de abuelos fueron golpeados, atados de pies y manos y los dejaron a 3 km dentro del baúl de su camioneta. El hecho fue caratulado como robo calificado y privación ilegitima de la libertad y se encuentra en la etapa investigativa.
Este lunes 30 de noviembre, se tomó conocimiento, tras la denuncia del ciudadano Max MOORE, hijo de la pareja golpeada y maniatada, que momentos en que ingresa a la vivienda en el establecimiento Rural “La Irene”, en el partido de Pehuajó, límite jurisdiccional con Carlos Casares, constata que sus progenitores WELLER Maxine Lousine y MOORE Juan Reinaldo no se encontraban en el lugar, agregando que también faltaba una Pick Toyota modelo SW4, dominio AB050GY y la vivienda presentaba gran desorden.
Constituido el personal policial CPR de Carlos Casares constata la veracidad llamado y a raíz de los datos aportados por vecinos del lugar previo rastrillaje zona rural, se logra dar con vehículo Toyota SW4 a unos 3 km del establecimiento rural antes mencionado, hallando victimas mencionadas dentro del habitáculo, ambas se encontraban atadas con precintos, con lesiones corporales pero sin riesgo de vida.
Se solicitó la presencia de Policía Científica, personal DDI local y personal de Jefatura Departamental de Seguridad Carlos Casares quienes concurrieron al lugar. Por jurisdicción tomó intervención la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 Pehuajó Dr. RUIZ.
Con respecto a las víctimas fueron hospitalizadas en el Hospital J. F. Ramos, las mismas presentan golpes en rostro y extremidades encontrándose fuera de peligro.
El hecho fue caratulado Robo Calificado y Privación Ilegal de la libertad, encontrándose en plena etapa investigativa.
0 Comments