Violencia en Ingeniero White: piñas, patadas y seis hinchas internados en el partido Huracán – Bella Vista

octubre 25, 2021 | Sexta Sección

Un grave episodio de violencia entre las hinchadas de Huracán y Bella Vista en el entretiempo del partido, provocó la suspensión del encuentro que el “Globo” estaba ganando por 1-0, en la penúltima fecha del Torneo Oficial de la Liga del Sur, disputado en Ingeniero White.

Todo inició en el entretiempo del partido, cuando se produjo el cruce de hinchadas a partir del ingreso de algunos simpatizantes “gallegos” al campo de juego y la respuesta inmediata de la parcialidad local.

Luego de varios minutos de violencia donde se registraron patadas voladoras, piñas, llegó el accionar de la policía. Fue total el desborde, que la desconcentración le dio paso a otro foco violento en la zona de la ruta.

Seis personas internadas

Fuentes oficiales indicaron seis simpatizantes de Huracán fueron trasladados al Hospital Municipal con traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento “en evidente estado de ebriedad”.

A su vez, otro hincha del “Globo” fue derivado a la Clínica Matera y un hincha de Bella Vista ingresó al Hospital Penna también con traumatismo de cráneo.

El Comisario de la Seccional Tercera de dicha localidad confirmó también que un efectivo fue herido.

Por último detallaron que tres móviles terminaron dañados, producto de los fuertes cruces entre las facciones.

“Estamos consternados”

El Presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, habló sobre los graves incidentes ocurridos en el partido entre Huracán de Ingeniero White y Bella Vista, cuando las hinchadas de ambos equipos protagonizaron un salvaje enfrentamiento.

“En primer lugar decimos que estamos consternados, hay un animo de todos los dirigentes de tratar de terminar con estas cosas y erradicarlas”, indicó

Pero aseguró: “Por eso la creación de Liga Segura, aunque nunca alcanza”, sostuvo el mandamás en el medio La Brújula 24.

Y agregó: “Hay cosas para ajustar y ayer pasó lo que pasó, hay que seguir trabajando para que no ocurra más”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!