Villegas / Por la inundación ahora cortan las rutas 226, 188 y 33

abril 14, 2017 | Cuarta Sección

El jueves 13 de abril en Ruta Nacional N° 226 km 620 debido a una gran extensión de agua que hay sobre la calzada se interrumpió al tránsito a las 19 horas y se evaluará a las 6:30 horas del viernes 14 si se puede habilitar.

En Ruta N° 188 km 355, al igual que en Ruta 226, por agua sobre la calzada y por prevención se interrumpió el tránsito a las 19 horas. Asimismo en el km 388 (conocido como bajo “Las Alazanas”) se decidió interrumpir el tránsito por agua en la ruta. Se evaluará a las 6:30 horas del viernes 14 si se puede habilitar.

En Ruta Nacional N° 33 se decidió realizar un corte en el Km 447 (altura establecimiento rural “La Emma”) luego de la colocación de tubos para escurrimiento del agua a las 18 horas se restableció el tránsito.

En el camino que une Emilio V. Bunge con Coronel Charlone la empresa C&E Construcciones S. A. se dispone a instalar las tuberías correspondientes. La misma concluyó los trabajos en el corte de la Ruta 33.

En la mañana del viernes 14 se comienza con la colocación de conductos. Hubo un incidente provocado por un particular, quien desoyó las indicaciones del personal de Defensa Civil (Bomberos Voluntarios) cuando intentaba cruzar con maquinaria pesada el puente precario que se había instalado y pateó el móvil que se encontraba en el lugar.

Gracias a los trabajos realizados en la contención de la Escuela Agropecuaria la situación en la defensa es estable y no presenta filtraciones. Igualmente se están realizando trabajos de refuerzo del segundo anillo de contención de la ciudad y en canales alternativos para prevenir cualquier situación en la que debiera descomprimirse el agua de la primera defensa.

Se solicita a la población que no se acerque a las defensas de la ciudad porque al subirse provocan derrumbamientos y complican las tareas. De la misma manera se pide que no se acerquen cuando se están realizando trabajos sobre las rutas o caminos por el peligro que representan las maniobras de la maquinaria.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *