Villegas / El intedente Campana consiguió 60 millones de pesos para obras en el distrito

febrero 9, 2017 | Cuarta Sección

Luego del encuentro con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, realizó un balance “muy positivo” al confirmar la asignación de más de 60 millones de pesos para obras en su distrito.

“Fue una manera de redondear las reuniones que tuvimos en La Plata ayer y hoy, y principalmente, con el Fondo de Infraestructura”, dijo Campana y añadió que “fue muy productivo porque tendremos más de 60 millones de pesos de ese fondo que lo vamos a volcar en obras e infraestructura”.

Asimismo recalcó: “Nuestro equipo de trabajo con la Secretaria de Hacienda (Gisela Bollini), el Director de Vivienda (Sebastián Cerrajería) y el Secretario de Obras y Servicios Públicos (Daniel Cepa) realizaron una presentación que fue brillante, así que felicito a mi equipo por el trabajo que han hecho”.

“Vinimos a firmar el convenio para que puedan girar la primera partida y a la espera que las obras comiencen”, añadió.

El intendente comentó que además el encuentro sirvió para poner al tanto al ministro sobre “el fenómeno meteorológico  y la necesidad de las obras en los pueblos que son los accesos, las defensas y de esta manera participarlo de las necesidades que tiene la gente que vive en esas poblaciones”.

“Fueron dos días muy positivos y realmente nos llevamos lo que queremos y lo único que falta es que las obras se hagan cuanto antes”, finalizó Campana en su regreso a Villegas.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!