Villarino / Bevilaqua festejó los 50 años de la Fiesta Nacional del Ajo junto a Sergio Massa

noviembre 8, 2016 | Sexta Sección

Con la presencia del titular del Frente Renovador Nacional, Sergio Massa,  el Intendente Carlos Bevilacqua, funcionarios municipales e integrantes de la Comisión de Festejos festejaron los 50 años de la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos. “Momento para brindar y reconocer  a todos aquellos pioneros que durante décadas dieron lo mejor de sí cultivando nuestras quintas”, expresó el jefe comunal de Villarino.

“Hoy nos encontramos celebrando los 50 años de la Fiesta Nacional del Ajo, momento para brindar el reconocimiento a todos aquellos pioneros que durante décadas dieron lo mejor de sí cultivando nuestras quintas”, sostuvo Bevilacqua en su discurso.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Sergio Massa, quien manifestó su compromiso con Villarino al afirmar “Vine a estar con todos los vecinos, entendiendo que el trabajo y la producción tienen que ser la guía para el crecimiento de nuestra región”.

Por su parte, el lider del FR, Sergio Massa sostuvo “Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión”.

06112016-pec_0576

“Hoy estamos visitando esta fiesta para marcar la necesidad de que en la Argentina a la pobreza se la derrota desde el trabajo y la producción, y en el caso del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, el ajo, la cebolla, la frutilla, la frambuesa, pero también la energía eólica, son parte de los motores del desarrollo económico”, remarcó Massa.

Durante el acto, instituciones del distrito desfilaron frente al Palacio Municipal con el acompañamiento de la Banda Militar Puerto Argentino, perteneciente al Batallón de Comunicaciones 181 SGM “Santiago Buratovich”.

De la ceremonia participaron, además, el Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, el Senador Provincial Jorge D´Onofrio y los legisladores Marcelo Di Pascuale y María Marta Corrado.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *