Villarino / Bevilacqua firmó el convenio para la última etapa de los pluviales en Pedro Luro

septiembre 16, 2017 | Sexta Sección

El intendente Carlos Bevilacqua firmó esta mañana el convenio para la segunda etapa de Desagües Pluviales para la localidad de Pedro Luro, con un monto estimado de $ 11.594.434. Además se reunió con el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

Para la segunda etapa, se prevé ejecutar la denominada Cuenca A, de aproximadamente 38 hectáreas. La obra de desagüe corresponde de la calle 5 hasta la 103. Los desagües se complementan con la ejecución de sumideros, cámaras de inspección, dos alcantarillas y una desembocadura.

Al concretarse los trabajos, se resolverá los conflictos de las calles 3 y 32, las más afectadas los días de inclemencias climáticas.

Acuerdos con el Ministerio de Educación

Carlos Bevilacqua se reunió con el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

Director General de Cultura y Educación

El intendente le comunicó al Director la voluntad y decisión del Municipio de Villarino en cuanto a educación, de seguir trabajando y empleando nuevas herramientas para los estudiantes de Villarino.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *