Villa Gesell confirmó el regreso de la fiesta provincial del chocolate: cómo inscribirse

julio 2, 2021 | Quinta Sección

Se ampliará la zona del evento y se redistribuirán los espacios con el fin de ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual. Se realizará desde el 13 a 16 de agosto.

La ciudad de Villa Gesell organizará la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, Chocogesell, la primera en su tipo que se realizará en forma presencial y al aire libre durante la pandemia.

Así lo anunció el intendente de esa localidad de la Costa Atlántica bonaerense, Gustavo Barrera.

“Nos pone muy contentos, ya que somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre”, dijo Becerra.

El anuncio de la 25 edición de la Choco Gesell lo realizó junto a su secretario de Turismo, Emiliano Felice.

A pesar del anuncio, Becerra advirtió que la realización de la fiesta se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el Partido al momento de ejecutarla.

Inscripción para emprendedores

En conjunto con la confirmación, se anunció la apertura de las inscripciones para aquellos emprendimientos que deseen participar mediante el teléfono 458118, la web o el mail eventos@gesell.tur.ar.

En cuanto a los protocolos sanitarios, Felice dejó en claro que se ampliará la zona del evento.

Esto quiere decir que se redistribuirán los espacios con el fin de ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual.

En tanto el Intendente, a través de su cuenta de Twitter, resaltó además que “la Chocogesell combina la pasión por el chocolate”.

Y agregó: “Es una amplia oferta de actividades para toda la familia y más de 100 emprendimientos participando con todos los protocolos“.

¿En qué fase está Villa Gesell?

Actualmente Villa Gesell se encuentra en Fase 3 y registra una caída sostenida de casos en las últimas semanas.

En los próximos días desde el municipio esperan superar las 20 mil aplicaciones de vacunas, lo que significaría tener a casi la mitad de su población vacunada con al menos una dosis.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!