Turismo y Cultura

Villa Gesell celebrará la 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural con Los Tekis y Los Auténticos Decadentes

Published

on

El fin de semana largo de octubre,  tiene un encuentro estelar en la costa atlántica,  la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell.

La  tradicional festividad anuncia jornadas de esparcimiento y múltiples atractivos. Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de octubre. 

Los Auténticos Decadentes se presentarán la noche del sábado 9 de octubre en la céntrica Plaza Primera Junta, y Los Tekis, lo harán el domingo 10 de octubre en el mismo lugar.

Se prevé recibir mucha gente, va a haber mucho trabajo de parte de la Municipalidad para poner a punto distintas acciones para que todo salga bien y mostrar a Villa Gesell espléndida”, aseguró el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

La Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural cumplió sus 40 años en 2020 pero por la situación sanitaria esa edición debió postergarse para este año.

Con la “ChocoGesell” realizada del 13 al 16 de agosto, Villa Gesell fue una de las primeras ciudades bonaerenses en organizar una fiesta popular desde el comienzo de la pandemia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil