Conectá con Nosotros

Virales

Videos virales: pequeños tiburones causan revuelo en Santa Teresita

Avatar

Publicado

el

En las playas de Santa Teresita aparecieron varios ejemplares de Gatuzos, la especie de tiburón con mayor explotación comercial de Argentina.

Sorprendidos, algunos turistas se asustaron y otros los pescaron con sus manos para sacarse fotos, generando el repudio de otros.

Se trata de un pequeño tiburón que puede alcanzar un metro de longitud como máximo.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Se robaron un patrullero para volver a casa después del boliche: terminaron detenidos

Avatar

Published

on

robaron patrullero

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de robar un patrullero en el partido bonaerense de Vicente López y abandonarlo en San Isidro, luego de conducirlo casi unas 30 cuadras. Volvían de un boliche y llevaban bebidas alcohólicas.

El hecho, que se viralizó en redes sociales por un video filmado por uno de los acusados, ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 4.30, en avenida Maipú al 3800.

Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) de Vicente López acudieron al lugar a raíz de que dos mujeres se habían tomado a golpes de puño.

Luego de separar a las mujeres, los uniformados se dirigieron hacia el móvil municipal de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y dieron cuenta de que había sido sustraído.

A raíz de ello, procedieron al uso del sistema de rastreo satelital y finalmente encontraron el patrullero en la esquina de avenida Santa Fe y Belisario Roldán, a unas 26 cuadras del lugar.

Los policías recuperaron el móvil, que no había sufrido daños ni faltantes, y posteriormente dieron intervención al fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Distrito Vicente López Este.

En ese marco, se viralizó en redes sociales un video de 41 segundo filmado por el acompañante del conductor que manejaba el patrullero, en los que se lo ve circular hasta que finalmente abandonan el rodado.

Luego de iniciadas las actuaciones, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron identificar a ambos sospechosos, de 21 y 24 años, informaron fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la DDI, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. de Olivos lograron aprehender a los acusados, que quedaron a disposición del fiscal Guevara el delito de “hurto agravado”.

Continuar Leyendo

Virales

Villa Gesell: una mujer que se bajó con un bate y atacó a un hombre que ya la había denunciado

Avatar

Published

on

villa gesell bate

El violento episodio ocurrió el martes en la zona de Paseo 116 entre Avenidas 2 y 3 de Villa Gesell. Una mujer se  bajó de su camioneta con un bate de béisbol y sin mediar palabra le rompíó el espejo retrovisor a un automóvil conducido por un hombre con quien tenía una restricción de acercamiento. 

La mujer que fue aprehendida por la policía ya había sido protagonista de un escándalo en Villa Gesell durante la pandemia.

El ataque filmado por la acompañante del hombre se puede ver como la conductora de una Ford Raptor Azul hace marcha atrás colisionandole la parte delantera del auto y luego se baja con un bate, produciendo daños a la puerta y el vidrio lateral del vehículo. El hombre terminó con lesiones en brazo izquierdo.

El hombre atacado ya había denunciado a la mujer y la justicia había dictaminado una medida en noviembre pasado prohíbiendole acercarse.

La justicia inició una causa por DAÑO, LESIONES y DESOBEDIENCIA y ordenó la detención de la mujer.

Continuar Leyendo

Virales

Marcos Di Palma apareció con su TC en Pergamino y comenzó a los trompos en plena calle: críticas y sanciones

Avatar

Published

on

El martes por la noche en Permanino, Marcos Di Palma, realizó maniobras arriesgadas en su auto de Turismo Carretera. Ocurrió frente a la estación de servicio ubicada en Avenida de Mayo y Merced, en pleno centro de Pergamino.

En una noche de martes aparentemente rutinaria en la estación de servicio ubicada en Avenida de Mayo y MercedMarcos Di Palma, figura destacada del automovilismo argentino, sorprendió a sus seguidores al llevar a cabo arriesgadas maniobras al volante. Dos videos virales capturaron el momento en que el piloto realizaba trompos, dejando atónitos a quienes transitaban por el lugar.

Aunque su presencia en Pergamino no es infrecuente, esta vez el ídolo deportivo desencadenó críticas y preocupación entre los ciudadanos locales. La falta de respeto hacia los peatones y conductores que compartían las calles con él no pasó desapercibida, generando un debate sobre la responsabilidad que conlleva ser una figura pública.

Más allá de la simpatía que pudo despertar entre sus seguidores, la Municipalidad de Pergamino no ha pasado por alto esta infracción de tránsito. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se estaría evaluando qué sanción corresponde aplicar a Di Palma. El área de Tránsito se encuentra actualmente elaborando un informe detallado que será presentado ante la jueza de Faltas de Pergamino. Esta última deberá evaluar las circunstancias y decidir la medida que se ajuste a la gravedad de la infracción cometida, teniendo en cuenta el riesgo que representó para peatones y conductores presentes.

Se espera un comunicado oficial por parte de la Municipalidad para abordar esta situación, recordando la importancia de respetar las normativas de tránsito y la seguridad de todos los ciudadanos. La conducta del piloto, pese a su estatus de ídolo, no quedará exenta de las consecuencias legales que su acción imprudente pueda acarrear.

fuente: Pergamino Virtual

Continuar Leyendo