El temporal afecta con fuerza a gran parte de la Provincia. En las redes sociales se replicaron videos sorprendentes sobre los efectos de la tormenta con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica.
Un Rayo atravesó una casa ” Una bebé de 6 meses y su mamá de 18 años se salvaron de milagro. Esto ocurrió en Ostende partido de Pinamar y fue captado por el noticieron Pinamar24.
Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo afectó hoy a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocó destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.
En Roque Pérez, llovieron unos 50 milímetros en apenas diez minutos y los vientos de más de 70 kilómetros causaron la caída de varios árboles ubicados en el acceso a la localidad, los que tuvieron que ser retirados por personal municipal y de bomberos.
En Mar de Ajó las lluvias transformaron las calles en arroyos y se desmoronaron las veredas. Una gran cantidad de autos quedaron severamente dañados.
0 Comments