VIDEOS: Un rayo atravesó una casa en Pinamar / Destrozos en Roque Pérez / Las calles fueron ríos en Mar de Ajó

El temporal afecta con fuerza a gran parte de la Provincia. En las redes sociales se replicaron videos sorprendentes sobre los efectos de la tormenta con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica.

Un Rayo atravesó una casa ” Una bebé de 6 meses y su mamá de 18 años se salvaron de milagro. Esto ocurrió en Ostende partido de Pinamar y fue captado por el noticieron Pinamar24.

 

Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo afectó hoy a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocó destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.

En Roque Pérez, llovieron unos 50 milímetros en apenas diez minutos y los vientos de más de 70 kilómetros causaron la caída de varios árboles ubicados en el acceso a la localidad, los que tuvieron que ser retirados por personal municipal y de bomberos.

 

En Mar de Ajó las lluvias transformaron las calles en arroyos y se desmoronaron las veredas. Una gran cantidad de autos quedaron severamente dañados.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios