Conectá con Nosotros

Virales

Video viral: un barco chocó contra la Escollera Norte de Mar del Plata y casi provoca un desastre

Avatar

Publicado

el

barco chocó escollera Mar del Plata

Este viernes por la tarde, un barco que salió a navegar chocó contra la Escollera Norte del puerto de Mar del Plata, luego de que se le trabara el timón cuando se disponía a dejar atrás la zona portuaria.

El episodio fue protagonizado por el barco «Vieirasa Dieciocho» y puso en peligro a pescadores que se encontraban con sus cañas en la zona, quienes se sorprendieron por la maniobra y posterior estruendo.

«La camioneta, la camioneta», gritaba un pescador que se encontraba a pocos metros por temor a que la estructura golpeada por el barco se derrumbe y su utilitario estacionado en el lugar caiga al mar.

Luego de algunas maniobras el barco que chocó contra la Escollera Norte de Mar del Plata se pudo alejar por sus propios medios, aunque uno sus tripulantes sufrió heridas leves y ocasionó daños estructurales.

Tras el incidente, personal de la Prefectura Naval Argentina y del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata trabajaron en el lugar para verificar si existe algún tipo de derrumbe en la zona.

Fuentes portuarias consultadas indicaron que «se vivió un desconcierto por el episodio» y aclararon que «el barco que protagonizó los hechos no suele operar en la ciudad de Mar del Plata.

«Se les trabó el timón cuando hacían la salida, pero no se sabe bien cuál fue el desperfecto mecánico. Solo se conoce que hace unos días la embarcación debió remolcarse para hacerle algunos arreglos» indicaron.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

La tiktoker que hizo un Unboxing con la caja de Mesa Bonaerense contó que está “desempleada” y piensa “remisear”

Avatar

Published

on

unboxing mesa bonaerense

La usuaria de TikTok, Daiana Zunino, decidió realizar un unboxing con una caja de “Mesa Bonaerense”, el programa alimentario llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que otorga un módulo alimentario mensual para los estudiantes de escuelas públicas. El video se hizo viral y causó polémica.

Dentro de su auto, Zunino mostró el contenido de la caja que recibió su hijo en la escuela. El video se volvió viral y muchos la cuestionarion en base a la supuesta necesidad o no de la familia en recibir la mercadería.

@daianazunino Mercaderia del cole #parati #mercaderia #escuela #paraaaaatiiiiiiiiiiiiiii #viralvideo ♬ sonido original – Daiana Zunino

“Es la primera vez que la retiro y voy a ver que trae. Sea lo que sea va a estar bien igual”, comenzó explicando en el video y agregó: “Entonces, me llevo la mercadería y le dejo la caja al señor”.

Luego de mostrar los dos paquetes de fideos, arvejas, lentejas, puré de tomate, arroz, harina y una botella de aceite, decidió descartar una leche en polvo porque a su hijo no le gustaba.

“Nunca la retiro pero la voy a empezar a hacer ya que siempre algo hace falta”, concluyó antes de decir que le llevaría la caja con la leche que descartó al hombre que estaba pidiendo en la puerta del colegio.

Ante los cuestionamientos por la supuesta falta de necesidad ya que la mujer tenía un auto, ella contestó: «Hace un mes lo compre con mucho esfuerzo aún no pude transferir ya que estoy desempleada estoy sacando registro para poder remisiar».

Continuar Leyendo

Virales

Insólito: llevó su perro a la carnicería para “faenearlo” y la denunciaron

Avatar

Published

on

faenear perro

Una vecina de La Plata fue denunciada por intentar carnear a su perro en la carnicería de su barrio. Inspectores municipales fueron hasta su domicilio y la mujer reconoció el hecho con total naturalidad. El perro labrador fue secuestrado por el municipio.

Un insólito episodio se vivió en el barrio Hipódromo de La Plata donde inspectores municipales debieron acudir a una vivienda a partir de una denuncia por maltrato animal.

Una mujer se había acercado a la carnicería del barrio para «faenear» a su perro labrador.

La señora reconoció lo sucedido con naturalidad ante la visita de los inspectores municipales. “Como las vacas”, explicó luego de preguntarse “¿Cuál era el problema?”.

La vecina explicó que ella era de familia de campo y que en el barrio Hipódromo los caballos son faeneados al llegar a una edad avanzada. Con esa lógica le parecía normal hacer lo mismo con su perro.

Fanear signfica sacrificar animales, generalmente ganado, y prepararlos para el consumo humano.

Al comprobar que la denuncia era verdadera, los inspectores decidieron incautar el perro.

Continuar Leyendo

Virales

Mar del Plata: cuatro jóvenes chocaron en un auto robado y uno falleció

Avatar

Published

on

torreón del monje

El accidente se produjo esta madrugada en la zona del Torreón del Monje. Un auto Peugeot 208 blanco que circulaba a gran velocidad perdió el control y chocó contra un muro. El acompañante murió en el acto y el conductor está internado grave.

El joven que murió fue identificado como Luciano Axel Varela, de 19 años, circulaba en el asiento de acompañante.

La ambulancia del Same trasladó a los otros tres ocupantes al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El conductor del Peugeot 208 fue identificado como Robin Willian Palacios Fernández, quien sufrió heridas de gravedad y permanece internado con respirador artificial.

Robin Willian fue notificado de la formación de una causa por homicidio culposo agravado por conductas temeraria y lesiones culposas. El fiscal de delitos culposos Pablo Cistoldi dispuso que quede aprehendido.

Los otros dos ocupantes fueron identificados como Franco Ezequiel Silva, de 20 años, y Claudio David Basualdo, de 19, quienes sufrieron politraumatismos y permanecen internados en observación.

El Pegueot 208 en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto. En tanto, uno de los ocupantes tenía procesamientos penales por el delito de encubrimiento.

El fiscal especializado en entraderas Mariano Moyano solicitó el secuestro de los tres teléfonos celulares que fueron encontrados en el interior del vehículo, para determinar si los protagonistas estuvieron vinculados a otros hechos, entre ellos una entradera ocurrida en pleno centro horas antes del accidente.

Continuar Leyendo