VIDEO / Un policía atropelló a un trabajador del Astillero y sus compañeros destrozaron el patrullero

agosto 21, 2018 | Provincial

Uno de los momentos más tensos de los incidentes ocurridos durante una movilización de los trabajadores del Astillero Río Santiago ocurrió en la esquina de 7 y 49, cuando un patrullero atropelló a propósito a un manifestante. Sus compañeros atacaron con furia el móvil.

El momento en que el trabajador fue embestido fue presenciado por decenas de personas que intentaban escapar de las balas de goma y los gases lacrimógenos.

 

En un conferencia de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, denunció a los manifestantes atacaron un patrullero pero no dijo que antes su conductor había atropellado a un trabajador.

 

 

Después, el funcionario de Vidal fue por más y dijo (audio) que “una persona encapuchada que se lleva por delante el patrullero y se tira adelante. Y después 70 personas se encargan de romperlo”. Las imágenes los desmienten rotundamente.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!