Video / Un Ottavis ultra religioso contó que se alejó de las drogas y que renunciará a sus fueros

septiembre 26, 2018 | Provincial

Esta mañana, el diputado provincial José Ottavis,  previo a declarar ante el Juez Claudio Bonadio por su papel en la campaña electoral 2013, subió a sus redes sociales un video en el que se lo ve delante de estatuillas de Cristo y la Virgen María. Anunció que renunciará a sus fueros.

“Ayer presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para  renunciar a mis fueros como legislador. Quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos.  Limpio, sin nada que esconder”, sostuvo el legislador.

Ottavis también se refirió a sus problemas de adicción y relató: “Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave, mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y la Virgen, hoy llevo un año, un mes, cuatro  días, sin consumir drogas“.

“Todo lo que nos aleja de la verdad y el amor nos destruye. Yo hago esto porque quiero un país mejor”, concluyó el ex dirigente de La Cámpora.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *