Primera Sección

VIDEO. Trompadas y patadas: violenta pelea entre un colectivero y dos automovilistas en Don Torcuato

Published

on

Máxima tensión en plena calle: un auto chocó a un colectivo luego de una mala maniobra y sus ocupantes agredieron al chofer. Todo terminó a las trompadas en plena calle de Don Torcuato y la violenta escena quedó registrada por un testigo del hecho.

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió durante la mañana del martes en la mencionada localidad bonaerense. De acuerdo al testimonio de las personas que estuvieron presentes, la discusión habría comenzado unas cuadras antes.

El colectivo de la línea 203 circulaba por la izquierda en una calle donde hay reducción de calzada debido a obras que se están realizando cuando un Fiat Uno intentó pasarlo.

En determinado momento, tras varios intentos fallidos, consiguió hacerlo, pero lo terminó chocando de atrás y siguió de largo. No conforme con ello, en la cuadra siguiente el conductor le cruzó el vehículo a la unidad de transporte público y dos personas se bajaron de él.

Ahí fue donde comenzó la violenta pelea con trompadas y patadas entre los conductores. La gente filmó el episodio y difundió el video por redes sociales:

https://twitter.com/todoprovincial/status/1570025487963131904

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil