Video / Se secuestraron casi 3 millones de pesos en mercadería en una feria de San Miguel

diciembre 18, 2017 | Primera Sección

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró mercadería irregular por $ 2.540.000 pesos, en un importante operativo realizado junto a Interpol, Migraciones y Gendarmería en el predio ferial Centro Integral de Consumo de la localidad bonaerense de San Miguel.

Como parte del operativo se relevaron 150 locales y se incautó calzado, juguetes, anteojos y otros artículos que estaban a la venta. Además participaron agentes de Interpol y Migraciones.

En la mercadería secuestrada se encontraban: 571 pares de zapatillas por $280.000; 77.100 películas en DVD por $2.125.000; calzado por $ 80.000 y 271.000 unidades de anteojos, juguetes y gorras por $ 57.000. Los productos estaban en infracción al Código Aduanero, la Ley de Marcas y propiedad intelectual.

Además, se labraron 28 actas de clausura y se detectaron 11 infracciones al régimen de Monotributo.

En tanto, los funcionarios de Migraciones relevaron a 37 personas de nacionalidad extranjera, detectando a 2 en situación irregular.

Participaron 38 agentes del organismo que relevaron 150 locales dedicados a la venta de indumentaria, relojes, accesorios de telefonía celular, calzado deportivo y relojería, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *