Jonatan Corbalán fue embestido por una Ford Ranger gris, con las luces apagadas, en Constitución y Benito Juárez unos minutos pasadas la 1.10 de la madrugada del domingo. La víctima fatal estaba trabajando en lugar como cuidacoches y el conductor de la camioneta se fugó.
Según testigos, el estruendo se escuchó en el interior del local de Antares y cuando algunas personas salieron a la calle vieron que en el asfalto yacía el cuerpo del hombre que cuidaba los autos en la cuadra.
La Ford Ranger gris nunca redujo su velocidad y siguió su marcha. La última cámara de seguridad que la registró es la emplazada en la esquina de Ortega y Gasset. El video fue difundido por la justicia para intentar identificar al conductor.
“Quiero que aparezca la persona que lo mató, que dé la cara“, dijo la esposa de Corbalán y madre de sus hijos, Carolina Vera y agregó: “Que recapacite y se haga presente. Que se haga cargo del daño que hizo, de la familia que destruyó, de los hijos que dejó sin papá“.
“Él era un gran padre, ayudaba a quién podía con lo que podía. No sé cómo voy a hacer para seguir adelante sin él“, agregó la mujer que criticó: «No puede ser que ninguna cámara la filme bien».
Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan que ante cualquier información que pueda servir para encontrar a la Ford Ranger o identificar al conductor por favor comunicarse al 911 o por mail a ufi11.mp@mpba.gov.ar.