Vídeo: un joven en estado de ebriedad intentó suicidarse en pleno centro de La Plata

julio 15, 2021 | Información General

Primero intentó tirarse sobre un auto en movimiento, y luego quiso ahorcarse en un árbol. Agentes de la fuerza pudieron salvarlo.

Un llamativo y preocupante hecho se registro en La Plata, en donde un joven en total estado de ebriedad quiso quitarse la vida en pleno centro de la ciudad. El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El tenso momento se vivió durante la madrugada sobre la Plaza San Martín. El muchacho causó disturbios y e intentó matarse, aunque por fortuna, agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) lo rescataron.

Todo comenzó cuando el  individuo empezó a hacer disturbios en plena vía pública.

Tras ser visto por las cámaras de seguridad, personal de la fuerza accedió a la escena y llamó al 911. Al ver la presencia de los uniformados, el chico se violentó y quiso tirarse contra un auto en movimiento.

Luego del intento fallido, se escondió entre en medio de los árboles y la oscuridad de una de las plazas más importantes de la capital de la Provincia.

Al iniciar la búsqueda, vieron que el joven borracho se había colgado de un árbol con una bufanda, a baja altura. Ante este insólito escenario, los agentes lo bajaron y pudieron reanimarlo, hasta estabilizarlo.

Finalmente fue trasladado por personal del SAME al Hospital San Martín, para ser atendido y estar bajo custodia de personal médico.

VÍDEO

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!