VIDEO.- Indignación en Merlo: jóvenes armaron una fiesta arriba de un patrullero y lo destrozaron

marzo 7, 2022 | Primera Sección

Este último fin de semana un grupo de cuatro jóvenes fue filmado mientras bailaban y destrozaban un patrullero en el partido de Merlo. “Dale perro. Dale, fisuren Merlo. Dale, Merlo city”, se escucha decir a uno en el video difundido.

En las imágenes, se ve cómo dos de los implicados saltaban encima del techo del patrullero y, en simultáneo, otros dos lo hacían sobre el capó del vehículo.

Como si fuera poco, también aprovecharon para patear el vidrio frontal. El auto en cuestión es un móvil municipal del Programa de Protección Ciudadana (PPC), marca Volkswage Amarok.

Según indicaron el chofer, un hombre de 56 años, no se hallaba abordo del móvil sino que estaba en el interior de la Casa de la Cultura de Merlo, puesto fijo del patrullero. Al ver lo que sucedía, pidió ayuda.

Además de romper los parabrisas del coche, los jóvenes destruyeron los cristales laterales delanteros, las balizas y abollaron el capó. Como si fuera poco, se llevaron un neumático.

En el caso intervino la UFI N°1 de Responsabilidad Juvenil de Morón, a cargo del fiscal Gabriel Crudo Iturri, quien dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes, menores de edad.

VER VIDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!