Información General

Vídeo: impresionante «erupción» de agua hundió el asfalto e inundó el centro de Mar del Plata

Published

on

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el agua provocó una erupción de agua y el posterior hundimiento del asfalto y la vereda en plena zona centrica de Mar del Plata. Mirá el vídeo:

Durante las últimas horas la rotura de un caño maestro de agua, en pleno centro de Mar del Plata, desató un verdadero susto tras la explosión del suelo y la aparición de olas de agua que comenzó a inundar la zona.

Esta erupción de agua ocurrió sobre la estación de Plaza Mitre de dicha ciudad,  y produjo un caos vehicular, además de que el agua ingresó a varios comercios y propiedades.

Luego de la desesperación que generó, Defensa Civil y Obras Sanitarias se hicieron presentes y comenzaron a trabajar en el lugar para evitar que el daño continúe y reparar la cañería lo antes posible.

«Producto de la rotura de este caño de gran proporción provocó el hundimiento del pavimento y de la vereda», detallaron los especialistas.

Además agregaron que «generó que abundante caudal de agua empezara a correr sobre las calles y veredas lindantes. Rápidamente pudimos cortar el suministro de agua que abastece a esa cañería».

Por último, el funcionario municipal indicó que «la cañería que se rompió abastece a la estación de bombeo, ubicada en Plaza Mitre, a tres cuadras del lugar del siniestro».

Así quedó el asfalto luego de la rotura del caño impulsor de agua.

VER VIDEO:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil