VIDEO.- Imágenes sensibles: un hombre embistió en una F-100 a una motociclista, huyó y la mujer perdió la vida en Tres de Febrero

febrero 7, 2022 | Primera Sección

Un hombre en una camioneta Ford F-10 embistió en un cruce a una mujer de 31 años que venía en moto durante la madrugada del domingo. El episodio ocurrió en el municipio bonaerense de Tres de Febrero. Ella venía en una moto marca Corven de 110 cc

Los restos de la victima y su cuerpo se encontraron hasta 450 metros de donde se produjo el siniestro.

La fallecida fue identificada como Gisel Anahí Dino. Era madre de tres hijos, y se encontraba a pocas cuadras de su casa cuando fue atropellada.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. La mujer voló por los aires y murió en el acto. Sin embargo, el conductor se dio a la fuga.

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911. Cuando la ambulancia arribó al lugar, encontraron el cuerpo de Anahí tendido sobre el asfalto. Los restos de la moto y de la víctima fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el siniestro.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por parte de los familiares y amigos de Gisele, el responsable de su muerte se entregó a la policía unas 24 horas después.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!