VIDEO: ¡Imágenes increíbles! Fue a pescar, tres ballenas lo rodearon y quedó sobre una de ellas

septiembre 2, 2021 | Quinta Sección

Esta es la historia de un vecino de la localidad bonaerense de Necochea, que en las últimas horas compartió su inolvidable aventura mientras se disponía a pescar sobre su kayak en el Balneario los Ángeles: tres ballenas jorobadas lo rodearon y una de ellas pasó por debajo, quedando literalmente por encima del cetáceo.

Se trata de Andrés Bottini (Andres Bottini Pesca en su cuenta de YouTube), que en una impactante escena, entre euforia y nerviosismo, grabó el increíble momento cuando una de las ballenas lo levanta en cuestión de segundos, obligándolo a maniobrar para no caer al mar.

En las imágenes se puede apreciar que el reconocido pescador local se encamina a su acampe luego de haber culminado su tarea -donde además pescó uno de gran tamaño- y en el trayecto de repente tres cetáceos lo “encaran”, por lo que dejó de remar unos minutos.

“Nooo, miren lo que es esto, estoy arriba de la ballena”, dice Andrés en la grabación entre risas y algo asustado. Inmediatamente llama a uno de sus amigos, que lo esperaban sobre la costa y les dice “No lo puedo explicar, estuve arriba de la ballena, no me levantó de pedo, fue terrible, mortal”.

Ya más tranquilo, pero con la emoción del momento, Bottini compartió en sus redes sociales la terrible experiencia que rápidamente, se viralizó entre amigos y conocidos. “LITERALMENTE ARRIBA DE LA BALLENA”, escribió en mayúsculas.

Un caso similar en Puerto Madryn

También durante esta semana dos ballenas que se acercaron a un kayak en aguas de Puerto Madryn y  las imágenes se viralizaron en redes sociales, luego de que su autor, el fotógrafo Maxi Jonas, las publicara este martes en su cuenta de Twitter.

“Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida”, escribió Jonas en Twitter, acompañando una toma aérea de 54 segundos en la que se ve cómo las ballenas juegan con un kayak y su tripulante en las aguas de Puerto Madryn.

Esto ocurrió en Puerto Madryn:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!