VIDEO / Hubo más de dos cuadras de cola por un puesto laboral en una YPF de Avellaneda

Una estación de servicio anunció que tomaría cuatro empleados y cientos de jóvenes se presentaron para dejar sus currículums. La falta de trabajo golpea fuerte en todo el país.

Cientos de jóvenes formaron una fila de más de dos cuadras para poder dejar sus currículums en una estación de servicio YPF en el distrito bonaerense de Avellaneda.

Esta situación fue registrada y difundida a través de un video por el dirigente de La Cámpora y concejal del Frente de Todos, Matías Murabito.

La estación d servicio está ubicada en Avenida Belgrano y Elizalde, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

“Estación de servicio YPF Sarandí. Más de 200 mts de fila p entregar CV. Las políticas neoliberales de Macri y Vidal generan desocupación y hambre, como todo proyecto de esas características. Con @alferdezok y @cristinafkirchner vamos a recuperar lo perdido”, escribió Murabito en su cuenta de Twitter.

Recientemente, el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) publicó un informe que refleja que el desempleo en la juvenil alcanza el 23,1% entre las mujeres y el 18,5% entre los varones.


https://platform.twitter.com/widgets.js

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios