VIDEO. Una ex diputada nacional quiere estar en Gran Hermano: de quién se trata

agosto 16, 2022 | Información General

En septiembre se espera la nueva edición del reality Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro y varios de los videos de posibles participantes se han viralizado. Entre ellos, se filtró en las últimas horas una cara conocida en la política argentina.

Se trata de Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos y actual esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa, quien a través de un video de Youtube, habría realizado el casting para ingresar a la casa de GH.

Si bien aún no trascendió si la producción del programa seleccionó a los participantes o en qué etapa se encuentra, la postulación de Uhrig, de 34 años y tres hijos, ha generado ruido dentro de la política.

De qué trata Gran Hermano

El exitoso formato “Big Brother”, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

El video de Romina Uhrig que se filtró 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!