El terrible episodio ocurrió en La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales. El niño cayó de un auto en movimiento y por pocos centímetros no fue atropellado por una camioneta.
El hecho ocurrió a las 18:13 horas del lunes en el cruce de las calles 20 y 532 de La Plata. Una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal registró el momento en que un menor de edad se cayó al asfalto desde un auto que circulaba a baja velocidad.
Según muestran las imágenes, el niño tendido en el asfalto no fue aplastado por una camioneta de milagro. Afortunadamente su conductor pudo verlo a tiempo y frenó precipitadamente, por lo que embestido por el vehículo que lo seguía detrás.
Inmediatamente, los operarios del COM que visualizaban el hecho en vivo dieron aviso al 911 y al Servicio de Atención Médica en Emergencias (SAME). Minutos después dos patrulleros y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar.
Una vez en la escena de los hechos, el personal médico asistió al menor; mientras que los agentes policiales tomaron los datos de los adultos responsables. El chico sufrió solo heridas leves.
0 Comments