Video escalofriante: se descompensó, cayó en las vías justo cuando llegaba el tren pero resultó ilesa

abril 18, 2022 | Tapa, Trenes

video tren belgrano

El escalofriante hecho ocurrió en la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza, el 29 de marzo pero fue dado a conocer este lunes. Las cámaras de seguridad de la estación captaron el momento en que la mujer cayó a las vías. Se salvó de milagro.

Una pasajera que se encontraba en el andén cayó debajo de la formación. En las imágenes se percibe que antes de caer comenzó a temblar y luego reveló que se trató de una baja de presión arterial.

La joven cayó a las vías justo en el momento en que llegaba una formación del Tren Belgrano. La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

Aunque resulte increíble, la chica no sufrió ninguna herida grave. Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron.

La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Doce días después obtuvo el alta.

“Me bajó la presión y me desmayé. Lo último que recuerdo es que le pedí ayuda al señor de la remera rosa. Le dije ‘señor, me siento mal’. Voy tambaleando hasta que caigo”, recordó Candela, la joven que cayó a las vías.

“No entiendo como estoy viva. No tuve ni un rasguño, ni en los brazos ni las piernas. Caí a las vías por el medio de dos vagones. No fue nada para semejante accidente”, expresó.

“Las imágenes recién me las mostraron hace dos días. Me da mucha impresión verme. Fue una suerte increíble por donde quedé”, remarcó la joven.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!