Un hombre ingresó a una concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas y destrozó un auto marca Audi con un hacha. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Disconforme con la atención que recibió luego de comprar un auto usado con problemas mecánicos, un cliente entró a una concesionaria con un hacha, destrozó un auto importado y amenazó de muerte al propietario.
El episodio ocurrió en una agencia ubicada sobre la calle Alem al 500. El hombre llegó acompañado de otros dos sujetos. Después del ataque se dieron a la fuga pero por la noche fueron detenidos cuando intentaban pasar el peaje de ruta nacional 188.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Junín 24, uno de los tres arrestados tenía prisión domiciliaria y había violado la medida para participar del ataque a la concesionaria.
Todos los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía 8 imputados del delito de resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves agravadas ya que al momento de ser detenidos agredieron a dos efectivos policiales.