Video: en Olavarría el viento le arrancó un techo de chapa como si fuera de papel

diciembre 19, 2020 | Municipios, Septima Seccion

Un temporal de viento afecta a la región centro y sur de la Provincia de Buenos Aires. En Olavarría hubo importantes daños con caídas de árboles, de potes de luz y también voladura de techos. Una vecina captó el momento en que una ráfaga arrancó un techo de chapa.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional un “sistema de baja presión” afecta el centro y sur bonaerense, y “está provocando lluvias persistentes y ráfagas intensas en varios sectores de la provincia”.

En Olavarría, las ráfagas tiraron vario árboles, ramas y poste de luz. La intensidad del viento que superó los 80 km/h afectó las líneas de baja tensión por lo que una parte importante de la ciudad se encuentra sin luz.

Todo Provincial recibió el video de una vecina que captó el momento exacto en el que el viento arrancó el techo de chapa de una vivienda ubicada en Avenida del Valle y Moya.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *