VIDEO.- Dolor por la muerte de un motociclista de 19 años que impactó con un auto en Ensenada

marzo 25, 2022 | Información General

Durante las últimas horas se registró un terrible accidente de tránsito que fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Ensenada. En imágenes se ve el momento de un choque en el que un motociclista fue impactado por automóvil y salió volando.

Producto del trágico episodio el joven de 19 años murió tras permanecer internado en el Hospital Cestino. La víctima fue identificada como Maximiliano Iriarte.

El accidente ocurrió en la avenida Cestino y la calle Eva Perón cuando un Fiat Palio y el rodado colisionaron violentamente, aunque -por lo que se vio- ambos intentaron frenar.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al hospital Cestino donde llegó inconsciente y con fractura de cráneo.

Maximiliano tenía una hija, y por estas horas su familia y amigos reclaman justicia.

VER VIDEO

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!