VIDEO. Denuncian feroz golpiza de patovicas a jóvenes en un boliche de Pinamar

enero 23, 2023 | Información General

feroz golpiza de patovicas

En medio del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, como antecedente y que conmociona a todo a un país, se filtró un video que muestra una feroz golpiza de patovicas a dos chicos a la salida de un boliche de Pinamar.

El brutal ataque, que fue sobre dos muchachos de 18 años, se registró en la discoteca Boutique, ubicada en la intersección de las calles Avenida del Mar y Guerrero de la ciudad de la costa de la provincia de Buenos Aires.

Voceros indicaron que familiares de los jóvenes agredidos denunciaron a los empleados de seguridad, que habrían sacado a los empujones a las víctimas y luego les habrían dado una brutal paliza.

Una vez fuera del local bailable, los trabajadores nocturnos golpearon sin cuartel a los clientes del lugar.

La magnitud de las heridas hizo que los jóvenes debieran ser trasladados hasta un hospital cercano. “Mirá como me cagaron a palo”, se oyó decir a una de las víctimas en videos difundidos.

La denuncia de un padre y los tíos de los dos damnificados quedó radicada en una fiscalía de Pinamar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 se encuentra a cargo de la investigación.

Feroz golpiza de patovicas: un video que compromete a los de seguridad

Las imágenes son muy elocuentes: exhiben a un grupo de hombres rodeando a dos personas y arrojándoles trompadas feroces. Una mujer intenta detener la secuencia pero no lo logra. “No vengo más”, remata uno de los chicos golpeados.

Al mismo tiempo, en otro fragmento de la grabación, se ve cómo arriba una ambulancia al lugar de los hechos, que habría sido pedida por personal policial.

El antecedente del caso que conmovió a la Argentina

La violenta secuencia que se viralizó en las redes sociales se da en medio de un contexto particular: el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

La semana pasada se cumplieron tres años de la fatídica noche en que el joven de 18 años fue asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Empezó la obra de la Autopista en Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

Empezó la obra de la Autopista en Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y la intendenta interina de Suipacha, Silvia Braghi; dieron...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!