Video: con emoción y dolor despidieron a un enfermero del Hospital de Niños que murió de coronavirus

agosto 31, 2020 | Municipios, Octava Sección

El enfermero del Hospital de Niños de La Plata Antonio Gil Yovera falleció esta madrugada luego de permanecer internado en terapia intensiva durante un mes.

La muerte del enfermero generó una gran conmoción entre sus compañeros que los describieron como un trabajador “incansable” y de “permanente sonrisa”.

Yovera se contagió de coronavirus y permaneció internado durante casi un mes en terapia intensiva pero finalmente este lunes falleció.

“Antonio era uno de los nuestros, Antonio era enfermero, era compañero del servicio de Emergencias. Antonio combatía en primera línea contra el maldito covid_19. Antonio no llegó a conocer la vacuna. Antonio asistió a los niños hasta último momento. Antonio la peleó en una terapia más de un mes, sólo, sin sus seres queridos. Antonio no pudo llegar a ver la cura como muchos otros colegas y compañeros del equipo de salud”, expresaron desde el cuerpo de enfermeros.

Este mediodía,  la camioneta que trasladaba los restos de Yovera  pasó por la puerta del Hospital Sor María Ludovica para que sus compañeros pudieran despedirse con un gran aplauso.


Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *