VIDEO.- Borracho y a contramano en La Plata: terminó detenido y le secuestraron el auto

diciembre 2, 2021 | Información General

Un conductor a bordo de un Chevrolet corsa tomó en contramano la avenida 44, a la altura de la calle 202, en La Plata. Ante esta situación peligrosa y sospechosa, se dio aviso a la Policía que logró detenerlo y constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Las imágenes captadas por el COM muestran que el conductor entró por calle 193 a la avenida 44 en contramano, tomó por la rotonda de la Ruta 36 de la misma manera y volvió a circular por la avenida en dirección a Etcheverry.

Ante es situación desde el Centro de Monitoreo de la Comuna platense e dio aviso al 911 y se siguió con el monitoreo del automóvil, el cual momentos después cruzó la rambla que separa los carriles y aborda la avenida por la mano correspondiente.

En ese momento, un móvil policial llega al lugar de los hechos, lo intercepta y se dispone a realizar un operativo de control de alcoholemia.

En el mismo se verificó que el conductor, mayor de edad, estaba alcoholizado y se lo trasladó, junto al vehículo, a la Comisaría 15º, ubicada a unas pocas cuadras del lugar. Donde el sujeto quedó detenido y el automóvil secuestrado.

VER VIDEO

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!