VIDEO: aseguran que ahora apareció un peligrosa araña “bananera” en Olavarría

mayo 17, 2021 | Información General

Días atrás, una gigantesca araña “bananera” fue hallada por empleados de una feria de compras de Mar del Plata. Ahora, un verdulero de Olavarría encontró otra araña gigante en una caja de bananas y se presume que sería de la misma especie, una de las más venenosas del mundo.

“Cuando se sintió encerrada dobló la mitad del cuerpo levantándose, con las patas extendidas, y hacía como un chirrido” contó el comerciante de Olavarría al medio local Verte.tv.

El pasado 11 de mayo una araña bananera generó pánico en la feria de compras del Barrio Bosque Grande de Mar del Plata. Los empleados de la verdulería lograron atrapar al animal en un recipiente contenedor y lo retuvieron hasta que se hizo presente personal de Control de Plagas municipal.

La araña bananera es una de las más venenosas del mundo. Esta araña resulta muy temida en las plantaciones bananeras, puertos tropicales y barcos donde se embarca y, gracias a su capacidad nómada, aparece en lugares inesperados del mundo.

Este veneno también se caracteriza porque al momento de su picadura genera una erección para posteriormente morir de un paro cardíaco.

“Por el tamaño pensé que era una laucha pero cuando saltó al piso vimos que era una araña enorme”, contó el trabajador que encontró la araña en Mar del Plata.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

A través de Resolución Nº 21/2021 de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lleva la firma de su titular, Luis Guillermo Bulit, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se oficializó este viernes a través del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!