VIDEO: a toda velocidad, así avanzaban Buzali y Píparo sobre las motos, segundos antes del choque

enero 7, 2021 | Medios

La cámara de seguridad de una vivienda registró el paso de las motos y del auto conducido por Juan Ignacio Buzali, pocos metros antes del choque. 

El revelador video fue captado por la cámara de una vivienda ubicada en calle 21 y 40, a menos de una cuadra del lugar donde Buzali y Píparo atropellaron a las motos para luego darse a la fuga.

En las imágenes se puede percibir que el grupo de motos transitaba a muy poca velocidad ocupando todo el ancho de la calle. Atrás avanzaba a toda velocidad el Fiat 500 de Buzali y Píparo.

El marido de la legisladora provincial atropelló a dos de los motociclistas cuando estas doblaban hacia calle 39, a menos de 100 metros del lugar registrado por la cámara.

La defensa de Luis Lavalle, el joven atropellado, acusa a Buzali de “homicidio doloso en grado de tentativa”. La parte acusatoria considera que no se trató de un accidente, sino que la pareja buscó venganza por el robo que habían sufrido minutos antes por parte de “motochorros”. Ya quedó demostrado que los motociclistas embestidos no tuvieron nada que ver con el asalto.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *