Una mujer de Tres Arroyos compartió y denunció públicamente que tras haber recibido la tercera dosis de AstraZeneca se realizó la «prueba del imán» y se presentó con cinco cucharas pegadas al brazo al Vacunatorio que funciona el Polideportivo municipal.
Ahí increpó a personal médico que se encontraba en el nosocomio. En el video difundido se escucha: «¿Cómo es posible que se le peguen las cucharas? Es un delirio, no se vacunen chicos, es una locura», sostiene Pablo González, tal como menciona al seguir insultando.
Con un claro mensaje de «antivacuna», el hombre que acompaña a su esposa amenazó con llevar esto a la justicia ya que consideró que «utilizaron a su mujer para experimentarla».
La respuesta de las autoridades
Tras la difusión de la filmación, autoridades hicieron eco del hecho tal como mencionó el medio local LU24.
El secretario de Prevención y Salud municipal, doctor Gabriel Guerra, indicó: “Podemos invitar (N. de la R.: a la supuesta ‘afectada’) a qué concurra con un médico personal, y ante escribano realizar la evaluación correspondiente de esta puesta en escena».
Y agregó: «De ser necesario convocaremos a un perito especializado para demostrar la realidad, y una vez demostrada la situación se realizará la denuncia».
EL VIDEO