Vidal y Pacífico analizaron las obras para evitar inundaciones en Pergamino y la región

enero 2, 2017 | Provincial

Fue a lo largo de un encuentro de legisladores con la gobernadora, María Eugenia Vidal. Allí dialogaron sobre la necesidad de lograr la represa reguladora del Arroyo Pergamino. Se trata de una obra que necesita el acompañamiento del gobierno nacional y de financiamiento internacional.

El Senador, Marcelo Pacífico, dialogó con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, sobre la situación de Pergamino y la región y coincidieron en la necesidad de gestionar frente al gobierno nacional esta importante obra, así como también la importancia de avanzar con otras obras hídricas complementarias pero de suma relevancia.

El encuentro con la mandataria provincial fue en la Residencia que la gobernadora tiene en la ciudad de La Plata y sirvió para poder definir lineas de trabajo a seguir.

Se adjunta imagen del Senador Marcelo Pacífico y la Gobernadora María Eugenia Vidal

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *