Vidal visitó el municipio de un Ultra K “la mejor manera de generar confianza es trabajando junto”

febrero 23, 2017 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “la mejor manera de generar confianza es haciendo obras” y “trabajando en equipo y juntos” con todos los intendentes bonaerenses.

Luego de recorrer los trabajos de mejoras y repavimentación de la Avenida Smith de San Antonio de Areco, junto al intendente local, Francisco Durañona, Vidal dijo a la prensa que “hemos trabajado en los 135 municipios de la Provincia pudiendo mostrar obras en conjunto con todos los intendentes a lo largo de todo el año, y va a seguir así este 2017”.

La gobernadora, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, destacó que con Durañona “nos toca trabajar en equipo y juntos. Tenemos una muy buena relación de trabajo, como la gente necesita que tengamos. Lo bueno es que podemos estar juntos haciendo cosas para la gente”.

“La mejor manera de generar confianza es haciendo obras. Tenemos que cuidar a Areco y a todos los bonaerenses. Ésta es una obra muy importante para los vecinos y que estaba pedida desde hace mucho tiempo”, destacó en referencia a las mejoras realizadas a la avenida Smith.

Además de las mejoras de asfalto y cruces sobre la importante arteria, los trabajos contemplan la pavimentación de casi mil metros de la Ruta Provincial 31, en el Acceso al Parque Industrial de la localidad.

Luego, la Gobernadora visitó la sede de la Asociación para la Promoción de la Persona con discapacidad (APROPDIS) de San Antonio de Areco, donde funciona un taller protegido del que participan cotidianamente once trabajadores con capacidades especiales de entre 26 y 61 años.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!